Raphael recibe el Premio de Honor de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Con este galardón, el comité directivo de los Premios reconoce el valor de su carrera y de toda una vida entregada a las artes. Los galardones promovidos por EGEDA y FIPCA, y apoyados por las Academias de Cine, Latin Artis y la Fundación Aisge, destacan así la labor de promoción y difusión de la cultura Iberoamericana por parte de un artista único, inigualable e irrepetible.

El cantante ha dedicado toda su vida a la música, el cine y la televisión. La superestrella de la canción ha protagonizado más de una docena de películas. Entre los títulos más conocidos destacan: Digan lo que Digan, Mi Gran Noche, Sin un Adiós, Volveré a Nacer, El Ángel o El Golfo.

El Premio Platino de Honor rinde homenaje a su carisma, así como a su reconocible voz. Raphael es un derroche de personalidad y talento que ha recorrido los escenarios de todo el mundo. Ahora, los Premios del Cine Iberoamericano reconocen su enorme aportación a la cultura. Un galardón que en años anteriores ha recaído sobre prestigiosos nombres del cine y las artes, como Adriana Barraza (2018), Edward James Olmos (2017), Ricardo Darín (2016), Antonio Banderas (2015) y Sonia Braga (2014).

Tras el rotundo éxito de la pasada edición, los Premios Platino del Cine Iberoamericano repetirán sede viajando de nuevo a uno de los destinos turísticos de mayor excelencia a nivel mundial, la Riviera Maya, México. El Teatro Gran Tlachco acogerá el próximo 12 de mayo la gala de entrega de los primeros galardones globales del Séptimo Arte en portugués y español.

Los Premios Platino serán retransmitidos próximamente por la RPC para todo el territorio paraguayo, con entrevistas exclusivas en la alfombra roja realizadas por nuestra periodista de espectáculos, Lucia Sapena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here