El certamen de belleza más importante del país de donde se elegirán a nuestras representantes para los más importantes certámenes internacionales como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional; lo vas a poder ver en vivo y en exclusiva por la RPC.

La gran gala de Reinas de Bellezas del Paraguay se realiza el próximo 24 de agosto en el Yacht y Golf Club Paraguayo desde las 21 hs. Desde el lunes 20 las bellas candidatas se hospedarán en el hotel y pasarán por diferentes etapas en donde ya serán evaluadas con diferentes actividades.

Una noche antes de la gran final en donde serán coronadas las 4 reinas, el jueves 23, se realizará la preliminar con las candidatas; el jurado irá puntuando para seleccionar a las finalistas del certamen, además serán elegidas las ganadoras de categorías como Mejor Cabello, Mejor piel, Mejor silueta entre otras premiaciones. Cabe destacar que cada certamen internacional tiene criterios diferentes para evaluar sus reinas, y el jurado se ceñirá a esos criterios.

Se viene el certamen más grande a nivel internacional, con las mujeres más hermosas, Reinas de Belleza del Paraguay 👑✨Este 24 de agosto, en exclusiva por la #RPC #ExperienciasReales ✨👑

Posted by RPC on Friday, August 17, 2018

Reinas de Bellezas del Paraguay, viernes 24 de agosto a las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here