El certamen teen más importante del país, Reinas Teens del Paraguay, tendrá su novena edición el próximo sábado 22 de septiembre, desde las 22 hs. en el Teatro del Hotel Guaraní. La gran gala final será conducida por Chiche Corte y Laura Paredes, y se podrá ver en exclusiva a través de la RPC.

En esta edición 2018 participarán por las coronas más importantes del grand slam de belleza internacional 28 chicas de entre 14 y 19 años, quienes representan a los diferentes departamentos y ciudades del país. Todas las reinas se instalarán desde la tarde del martes en el hotel y empezarán las diferentes actividades previstas por la organización Leticia Ibarra Group, responsables del evento.

Durante la gala final el próximo sábado en donde las candidatas buscarán quedarse con las corones del Miss Teen Universe, Miss Teen Mundial, Miss Teen Americas, Miss Teen Global y Miss Teen Turismo, las 31 concursantes podrán ser apreciadas en 3 pasadas; la primera pasada será el opening del evento, con una coreografía del coach de misses Milciades Cantero; la siguiente pasada será en trajes de baño; y la tercera y última en trajes de gala.

#ReinasTeensPy 👑Las Reinas de bellezas teens del Paraguay te invitan a que te sumes a la premiación más importante el día sábado 22 de septiembre desde las 22hs por la #RPC📺 Reinas TEENS del Paraguay -Org.Leticia Ibarra Group 👰👏

Posted by RPC on Wednesday, September 12, 2018

Reinas Teens del Paraguay, sábado 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here