Todos nos enteramos en la últimas semanas del gran logro de “La Pantera” Moray de consagrarse Campeón Sudamericano de Boxeo estando preso en Tacumbú. En Tercer Tiempo, el boxeador confesó cuál fue el momento en el que dio el cambio a su vida estando privado de libertad, con un crudo relato que emocionó a todos en el set.

“Siento un punzón y hago un impulso cuando me tocan la piel, hago un impulso y resulta que falta un milímetro para que alcance mi corazón un puñal, me fui 8 segundos”, empezó contando Moray sobre el incidente en el que lo apuñalaron por la espalda. “Me faltaba el aire porque se agujero mi pulmón, tuve que meter mi dedo en mi herida para llegar a la sanidad”, siguió dando su testimonio el boxeador que hoy en día goza de libertad condicional.

Richard ademas comentó, que en el momento más crítico y antes de “irse” por 8 segundos vio pasar su vida entera, su familia, su boxeo. Calificó la cárcel como un lugar malo en donde todos los días tenés que estar peleando por tu vida, y sobre su agresor mencionó que incluso al reponerse del incidente, en el calabozo lo abrazó y lo perdonó.

Reviví el relato de “La Pantera” Moray en Tercer Tiempo, a continuación.

Tercer Tiempo, lunes a viernes 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here