Hasta hoy staff oficial de tu programa de verano favorito, Quiero Más Verano, Rodrigo Giménez es una de las nuevas figuras más queridas por los televidentes de la RPC. Muchos lo siguen desde el año pasado cuando formaba parte del encierro que revolucionó la tv paraguaya, Mundos Opuestos.

Rodrigo despidiéndode de sus compañeros.

En la tarde de hoy, Carlos Turrini y Malala Olitte dieron el anuncio de manera sorpresiva de que Rodri se despedía del programa Quiero Más Verano. Mañana mismo el subcampeón de Mundos Opuestos estará viajando a Bolivia, en donde se sumará como participante al programa de competencias Yingo Bolivia, formato que hasta hace unos años causaba furor al aire de la RPC.

Rodrigo y Chiki, ambos staff de Quiero Má Verano.

Rodrigo se mostró muy emocionado durante su última participación en el programa Quiero Más Verano, que te acompaña de lunes a viernes desde las 14:30 hs. para hacer de tus tardes de verano una fiesta. La producción le obsequió una remera con los nombres de todos sus compañeros, momento en el que Rodrigo se quebró y agradeció a todos por el apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here