#VibraElContinente, #VibraParaguay con la transmisión de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, el torneo más antiguo de selecciones del mundo, de la mano de la dupla más querida por la gente, JJ Bernabé y Salvador Hicar.

La RPC entrará a cada uno de los hogares paraguayos para vivir en directo y para todo el país la pasión del fútbol, en la edición número 46° que se realiza luego de 30 años en el vecino país. Desde el 14 de junio al 07 de julio veremos a los diez (10) equipos más grandes del continente (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), y dos (2) selecciones invitadas de Japón y Catar.

El partido inaugural será entre Brasil Vs. Bolivia el 14 de junio en el Estadio Morumbí, São Paulo a las 21:30 hs. (Horario local). Serán sedes del importante torneo las ciudades: Belo Horizonte (Estadio Mineirão), Porto Alegre (Arena do Grêmio), Río de Janerio (Estadio Maracanã), Salvador (Arena Fonte Nova) y São Paulo (Estadio Morumbi, Arena Corinthians).

El León guaraní se despierta y saca sus garras contra Catar por el Grupo B, el domingo 16 de junio en el Estadio de Maracanã a las 16:00 hs. (Horario local), seguimos con la albirroja enfrentando a la selección Argentina en el Mineirão el miércoles 19 de junio a las 21:30 hs. (horario local) y el 23 de junio se enfrenta a Colombia a las 16:00 hs. (Horario local) en el Arena Fonte Nova, cerrando así la primera fase.

Además podrás seguir de cerca todos los partidos de la copa, los goles, las estadísticas y todo lo que necesites saber; en vivo, así como en los diferentes espacios deportivos, y además en las redes sociales oficiales de la RPC, con el hashtag #VibraParaguay.

La Selección Paraguaya levantó dos veces el trofeo de la Copa América en 1953 y 1979, y con el aliento de todos en esta edición buscará traer a casa su tercera Copa América.

Este año te invitamos a alentar a la Selección Paraguaya, #VibraParaguay y #VibraElContinente por las pantallas de la RPC. #ExperienciasReales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here