Samuel Ruíz, conocido como Samu en nuestro país durante su participación en el reality Yingo de la RPC, visitó a José Ayala y Nati Sosa Jovellanos en Mucho Gusto para contar su verdad sobre el supuesto abandono a la versión boliviana del programa de talentos Factor X.

Abandono y enamoramiento, fueron algunas de las supuestas razones que dieron sus ex compañeros como las razones por las cuales Samuel habría abandonado Factor X repentinamente para regresar a nuestro país, el joven cantante aclaró en el gran show de las mañanas que nada de eso era cierto.

Ruíz respondió a sus ex compañeros, entre ellos al también paraguayo y participante de Factor X Bolivia, Orly, “Más allá de todo eso no siento rencor con Orly al menos no porque sé que hay cosas ahí que te obligan a decir o hacer, sé que no es algo que él quiera decir”, mencionó. Aclarando que el motivo real de su abandono al programa boliviano fue que ya tenía un proyecto musical en Paraguay y que no estaba a gusto con el trato de la producción del reality.

Reviví la entrevista completa a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 8 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here