El Scuadron Kids de Mucho Gusto se pone cada vez más emocionante con las semifinales, a pasos de la gran final de la competencia que busca a la nueva generación de guerreros. Ya solo quedan tres niñas y niños en carrera quienes tendrán que luchar para seguir avanzando rumbo a la final.

Con juegos cada vez más desafiantes y exigentes, se llevan a cabo las últimas fechas de semifinales del Scuadron Kids, en donde además de la competencia física, los niños pueden sumar puntos importantes gracias al público y sus votos en el Facebook oficial del gran show de las mañanas.

En las últimas dos fechas de semifinales, tanto niñas como niños se enfrentaron individualmente en busca de seguir en competencia para obtener el codiciado trofeo de ganador. El viernes fue el turno de las niñas, en donde Xiomara tuvo que despedirse al ser la que menos puntaje logró, mientras que entre los niños el que se despidió en la mañana del lunes fue João, a quien tampoco le alcanzó el puntaje para seguir en el Scuadron Kids.

Semifinales – niñas

Una gran competidora hoy queda fuera, estuvo solo a un paso de la gran final, Xiomara. #ScuadronKidsPy

Posted by Mucho Gusto RPC on Friday, March 8, 2019

Luana, Aline y Gabi son las niñas que el próximo miércoles tendrán que dar todo en la competencia para llegar a la gran final, al igual que Martin, Facu y Ale, el próximo viernes. ¿Quiénes serán los finalistas del Scuadron Kids?

Mucho Gusto, lunes a viernes 8 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here