La búsqueda de la nueva generación de guerreros está llegando a sus instancias finales, hoy en “el gran show de las mañanas” se conocieron a los 10 semifinalistas quienes lucharán la próxima semana por llegar a la esperada gran final.

Tras casi 3 meses de intensa competencia, quienes lograron anotar su nombre en la semifinal del Scuadron Kids son: Gabi, Martin, Xiomara, Luana, Lujan, João, Kevin, Ale, Aline y Facu.  Los 7 primeros lograron pasar a la semifinal  gracias al desempeño que demostraron cada vez que les tocó competir; mientras que Ale, Aline y Facu tuvieron que competir y demostrar porque merecían continuar en competencia.

El camino hacia la gran final de Scuadron Kids continuará el próximo martes, cuando sea el turno de las niñas de enfrentarse en busca de seguir en competencia, mientras que Kevin, Ale, Facu, Martin y João tendrán que hacer lo mismo un día después, el miércoles.

Semifinalistas Scuadron Kids

En una emocionante mañana de competencia, ¡hoy conocimos a los 10 Semifinalistas de #ScuadronKids! 💪🏻💥 ¿Quiénes lograrán llegar a la gran final?🤔 #MuchoGustoPy

Posted by Mucho Gusto RPC on Friday, March 1, 2019

Imperdible la definición de Scuadron Kids en Mucho Gusto, lunes a viernes 8 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here