El pasado 24 de agosto se coronó a las nuevas “Reinas de Bellezas del Paraguay”, el evento de belleza más importante del país que lo pudiste ver en vivo y en exclusiva por la RPC. En la gala que marcó el cierre de la competencia en donde 15 postulantes de diferentes departamentos del país buscaban los principales títulos de los más importantes certámenes de bellezas internacionales, solo 3 obtuvieron las codiciadas coronas.

Chiche Corte y Paola Hermann fueron los encargados de la conducción de la gran gala y de anunciar los nombres de las ganadoras; la representante de Itapúa, Maquenna Gaiarín Díaz fue electa Miss Mundo Paraguay 2018; Miss Hispanoamericana Paraguay 2018 fue electa la Reina Asunción Ana Livieres; y la corona del Miss Universo Paraguay 2018 quedó en la cabeza de la candidata de Cordillera, Belén Alderete Gayoso.

Ya tenemos una nueva soberana 👑👏 Maria Belén Alderete es la nueva Miss Universo Paraguay 2018 👌👑 #ReinasParaguay #ExperienciasReales

Posted by RPC on Friday, August 24, 2018

La modelo Ana Livieres, quien concursaba por el título de Miss Universo, era una de las favoritas del certamen y muchos, hasta ella, quedaron sorprendidos y no conformes con la resolución del certamen de belleza que la dejó en segundo lugar y con la corona del Miss Hispanoamericana. Tras una gran polémica y pensarlo unos días, terminó renunciando al título alegando en Mucho Gusto que no iba a obtener la proyección que ella buscaba como activista social en el certamen al cual tenía que representar al Paraguay.

Finalmente la producción de “Reinas de Bellezas del Paraguay” anunció el día de hoy, a través de las redes sociales oficiales del evento, que la nueva Miss Hispanoamericana es Belén Alderete Gayoso. De esta manera la representante del departamento de Cordillera queda con doble corona y se presentará tanto en el Miss Hispanoamericana como en el Miss Universo, representando a nuestro país.

María Belén Alderete, nos representará en el certamen Reina Hispanoamericana..👑🇵🇾 concurso organizado por Promociones Gloria¡Le deseamos el mayor de los éxitos en este certamen previo al Miss Universo 2018!

Posted by Reinas de Belleza del Paraguay on Thursday, September 13, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here