Nuestro querido conductor de Dale Play se nos casa, oficialmente le pidió matrimonio a su novia Sol, con quien espera un hijo, y ella dio el sí. El pedido no pasó desapercibido por la peculiar forma en la que Davicho Aguilera sorprendió a su ahora prometida.

El lugar elegido para el pedido de mano fue la sala número 5 del Cine Villa Morra, hasta ahí llegaron juntos Davicho y Sol, ella engañada pensando que acompañaba a su futuro marido para una presentación de una nueva película que supuestamente se estrenaría próximamente y que él debía realizar.

La presentación la realizó, fue proyectado un tráiler de una supuesta película y una vez finalizado, el compañero de la rubia juky Jessica Torres sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio. El momento fue muy tierno, Sol aceptó y el momento fue publicado en las redes oficiales de la RPC.

Que lindo es el amor 😍👌 El conductor de #DalePlayPy, Davicho Aguilera preparó una súper sorpresa y le pidió matrimonio a su novia Sol 👫😍 Muchas Felicidades a los nuevos futuros esposos👫😍 Dejale vos también tus felicitaciones!👌

Posted by RPC on Wednesday, May 23, 2018

Del pedido de mano fueron testigos amigos y familiares de la pareja, a quienes Davicho invitó sin que la mami de Luciano, hijo de la pareja que está previsto nazca en horas, sospeche de nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here