Mundos Opuestos sigue en camino a su gran final tras mantener a sus participantes casi 5 meses encerrados en la casa más famosa del país y a un país entero dividido en dos equipos, el Infinito y el Eternidad. Hoy son 8 participantes los semifinalistas que continúan en busca de ser los ganadores del reality de la RPC, en la noche de ayer durante El Debate, si conocieron los enfrentamientos de donde saldrán los 4 finalistas de MO.

El sorteo para saber quién enfrenta a quién en las imperdibles semifinales de Mundos Opuestos, se realizó anoche mediante un sistema bolillero electrónico que designó el destino de las 4 mujeres y 4 hombres que deberán luchar por llegar a la gran noche final, que un país entero espera.

Gloria Jara fue la encargada de participar en el sorteo para las semifinales femeninas, el sorteador designó que su rival será su compañera de equipo, la modelo Ana Rojas. La segunda pareja que luchará por llegar a la final será Lili Cornet y Chiki Penayo.

Semifinales de mujeres

¡Gloria contra Ana y Chiki contra Lili! ?? ¿Quiénes logrará llegar a #MOGranFinal? ? Hoy conoceremos a una de las finalistas ?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Tuesday, November 21, 2017

En el caso de los hombres, el modelo Joy Jara al ser el primer clasificado, fue el designado para hacer correr el sorteador, que terminó dándole como rival a Nico Neumann, su compañero del equipo Infinito. Marcos Lazaga y Rodrigo Giménez también se tendrán que enfrentar y solo uno de ellos seguirá en carrera.

¡Joy contra Nico y Rodrigo contra Lazaga! ? ¿Quiénes pensas que pasan a la #MOGranFinal? Hoy conoceremos a uno de los finalistas ?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Tuesday, November 21, 2017

La primera noche de semifinales se dará hoy, se enfrentarán primeramente Gloria Jara Vs. Ana Rojas; y Nico Neumann Vs. Joy Jara. Imperdible edición de Mundos Opuestos, desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here