La rubia tentación de la RPC, Simone Villar, se tomó unos días y está disfrutando del sol y la playa de Cancún, compartiendo todo lo que va realizando a través de sus redes sociales con sus más de 170 mil seguidores, subiendo la temperatura de las redes con cada foto y video que publica vistiendo poca ropa.

Nos enteramos que la “Mala Junta” no fue sola, sino que bien acompañada de su novio, y que además de ser un viaje de relax, es uno de reencuentros. Simone nos contó que con un grupo de amigos paraguayos que viven en Miami, aprovecharon y se juntaron en la popular ciudad turística de México para verse y difrutar después de un largo tiempo.

Como adelanto, la también locutora de Farra Play, mencionó que protagonizó una interesante y sexy sesión profesional de fotos que pronto nos enteraremos para qué campaña serían las fotos.

Simone estará de regreso en los próximos días, y la podremos seguir disfrutando en el programa que comparte con Karlinho Rolón de jueves a sábado desde las  hs. por la RPC, Mala Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here