Una nueva jornada de servicios se vivió frente a la RPC éste jueves, desde las 11 de la mañana y hasta las 15 de la tarde las personas que se acercaron pudieron acceder a una diversidad de servicios totalmente sin costo. Algo que llamó mucho la atención fue el casamiento de una pareja que fue transmitido en vivo durante la emisión de Musas.

Minutos antes ya hacia el anuncio Liliana Álvarez de que habría un casamiento durante el #QuieroMásServicios de Musas, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Ya luego se pudo ver que se trataba de una pareja que lleva ya más de 10 años juntos y que tienen un hijo fruto del amor que se tienen.

Hoy se casa alguien en @musasparaguay quien será,??? @rpcpy 😍👰👰👰

A post shared by Liliana Alvarez (@lilianayninon) on

Evelyn Ramírez y Edgar Aranda dieron el sí frente a miles de televidentes que siguieron minuto a minuto el casamiento civil, gracias al Registro Civil que estuvo a disposición durante toda la jornada. Se vivieron momentos muy emotivos entre los familiares que acompañaban a la pareja y hasta en la propia Liliana quien firmó como testigo del casamiento.

Reviví el casamiento de Evelyn y Edgar en vivo durante Musa a continuación.

Musas, lunes a viernes desde las 13:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here