Dani Da Rosa y Malala Olitte recibieron en la noche del lunes en Tercer Tiempo a una de las tops paraguayas que sobresalieron exitosamente en el exterior, Stephania Stegman, quien ganó el importante certamen de belleza Miss Supranacional en el año 2015.

Sthephi de 26 años, luego de hacer carrera en el exterior con producciones para marcas y revistas súper importantes, contó que ahora decidió instalarse de vuelta en Paraguay para afianzar su carrera a nivel local. Además, habló de sus proyectos futuros como el de tener una especie de reality en redes sociales en donde mostrará todo el detrás de cámara a las producciones que realiza constantemente y en forma de primicia, adelantó que debutaría en teatro próximamente de la mano del humorista Enrique Pavón.

Pero lo que no pasó desapercibido fue el análisis que realizó al modelaje en nuestro país basada en su experiencia internacional. La modelo paraguaya fue clara al declarar que al modelaje nacional le falta mucho profesionalismo, y que por lo general quieren pagar con canjes, hecho que no permite que sea una profesión rentable.

Reviví las declaraciones de Sthepania Stegman a continuación.

Tercer Tiempo, lunes a jueves 22 hs, viernes 21 hs, por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here