El programa “Mala Junta”, emitido en dúplex a través de la RPC y Farra Play y conducido por Karlinho Rolón y Simone Villar, sigue dando de qué hablar desde su estreno el pasado jueves. La invitada que cerró la primera semana del nuevo explosivo programa fue la ex modelo Susana Coronel, quien entre otras declaraciones lanzó munición pesada contra sus ex colegas.

Susana quien actualmente forma parte del staff de locutores de Farra Play, fue consultada por la bella Simone sobre quién sería la modelo con quien no le gustaría trabajar ni cruzarse siquiera. La respuesta fue contundente y la ex chicha HR mencionó que serían las modelos que ingresaron a la agencia del mediático mánager cuando ella salía de la misma.

El momento más picante llegó cuando Susana profundizó en sus dichos y directamente se refirió a una modelo en particular, la nombrada como “musa” del Club Olimpia, Andrea Araujo. “A mí no me gusta por ejemplo Andrea Araujo, a muchos les gustará pero ella es solo cuerpo, hablás con el ella y es chau. Es el famoso pescado, tenés que sacarle la cabeza para poder comerle”.

Reviví las polémicas declaraciones de Susana Coronel a continuación.

Mala Junta, jueves a sábados 0 hs. por la RPC y Farra Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here