Luego de casi 3 meses de competencia y más de 500 participantes, Talento Mucho Gusto tendrá su gran gala final éste viernes. Los ocho finalistas; Fiorella, Milagros, Gabriela, Natsumi, Elias, Derlis, Avril y Kevin, y Tamara y Brenda, buscarán consagrarse como el gran ganador del concurso de talentos de Mucho Gusto.

Como toda la competencia, el público será jurado a través de la votación en la página de Facebook de la RPC, a través de los “Me Gusta” en la foto de su finalista favorito, la votación estará habilitada desde las 8:30 horas.

En la gran final, el jurado también tendrá poder de decisión; la profe de baile Laura Carles, el bailarín Giulano Turitich, el cantante Luigi Manzoni y la Abuela Ñeca, calificarán a cada participante con notas que irán desde el 1 hasta el 10.

Talento Mucho Gusto tendrá grandes e importantes premios para todos sus participantes finalistas. Los talentos ganadores se ganarán diferentes premios como viajes al Brasil con acompañantes, vales de compra, piscinas, somier, y los trofeos de la competencia.

Talento MG – Final

#TalentoMG ⭐ Este viernes 16, imperdible la Gran Final. 👧👦⭐ #MuchoGustoPy¿Quién crees que será el ganador?

Posted by RPC on Wednesday, March 14, 2018

Imperdible la definición de Talento Mucho Gusto, éste viernes desde las 8:30 hs. por la RPC durante Mucho Gusto. Con la conducción de José Ayala, Nati Sosa Jovellano y Lety Mancuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here