El concurso de talentos de Mucho Gusto, Talento Mucho Gusto, está llegando lentamente a su gran final, luego de unas galas de semifinales en donde los participantes siguieron luchando arduamente por conquistar al público y sus votos. En la mañana de hoy se conocieron a los primeros 4 participantes que se presentarán en la gala final el próximo viernes.

Seis talentos se presentaron en la última instancia de las semifinales de Talento Mucho Gusto: las cantantes Natsumi, Milagros y Gabriela; y las bailarinas Fiorella, Tamara y Brenda y Prinsce. Nuevamente el público a través de sus votos en la página de Facebook de la RPC fueron los encargados de elegir a los finalistas del certamen de talentos, además por primera vez el jurado compuesto por la profe Laura Carles, el cantante Luigi Manzoni, el bailarín Giulano Turitich y la Abuela Ñeca; también pudieron elegir a dos participantes para que continúen en competencia.

Los 4 finalistas son; por votos del público: Tamara y Brenda con 1.000 Me Gustas y Milagros quien logró 903 votos. Mientras que gracias al jurado también aseguraron sus lugares en la gran final, Fiorella y Gabriela.

Mañana martes será la última oportunidad de los talentos para llegar a la final, mediante el esperado repechaje. El viernes se espera una gran y emocionante final en donde finalmente un talento será el ganador del certamen.

Mucho Gusto, lunes a viernes desde las 8:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here