El programa en el que hablan de lo que todos hablan, pero que también da de que hablar, “El Repasador”, están buscando a la próxima figura de la tv paraguaya. La producción anunció un casting en busca de notero/a para este fin de semana.

El casting en busca del nuevo notero/a de “El Repasador” se realizará éste sábado desde las 13 hs, en el estudio 3 de la RPC (Nivacle c/ Petereby), y estarán presentes tanto el conductor del programa, los panelistas y la producción, evaluando a los candidatos que se presenten.

Puede ser tu inicio en una gran carrera…

Posted by El Repasador on Tuesday, November 6, 2018

Cada uno de los integrantes de “El Repasador” expuso lo que buscará el próximo sábado en quienes se postulen a noteros/as; Julian Crocco mencionó que espera encontrar una persona que sea  irónica, directa, versátil, ágil y de facilidad de expresión; mientras que para Pipo Dios el/la notero/a deberá ser rápido/a, repreguntar a los entrevistados y no dejar el arco libre, tendría que poder que atajar todas las pelotas y fusilar.

Los requisitos siguieron, el perfil que busca el profe Nelson Valenzuela mencionó que quiere una persona que sea ágil, incisivo, esté informado y pregunte en el momento correcto; mientras que lo buscará la Lic. Marta Trinidad será que el/la nuevo notero/a tenga corazón, que sensible y empático, tanto con el pueblo como con los gobernantes a quienes les toque entrevistar.

El Repasador, lunes a jueves 22:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here