Lo mejor de la radio y tv del 2017 fue premiado en la edición 2018 de los Premios Paraná, en una noche emotiva donde se homenajeó, además de al gran Luis Alberto del Paraná, a su mujer Carmen Santana, fallecida recientemente.

La RPC llegó a los Premios Paraná 2018 siendo el canal de tv con más nominaciones a sus programas y figuras; Chiche Corte, Dani Da Rosa, Liliana Álvarez, Lucia Sapena, fueron algunos de los nominados. Finalmente 4 de los Premios Paraná fueron para la RPC y sus figuras, incluyendo la más preciada de la noche, la de oro.

Como “Mejor Programa Cultural” el programa conducido por Humberto y Hugo Rubín, El Saber Va Contigo, fue premiado con un Paraná que recibió en nombre de la producción el Sr. Héctor Luis Rubín.

Chiche Corte fue galardonado como “Mejor Conductor Masculino en Tv Abierta” por su labor en el reality de encierro que revolucionó la tv el año pasado, Mundos Opuestos. El actual conductor de “No Pierdas El Billete” agradeció el reconocimiento y aprovechó la oportunidad para instar al apoyo a la premiación y a la unidad de la industria de la tv.

El programa que no te deja dormir, Tercer Tiempo, se quedó con el premio mayor de la noche, el Paraná de Oro. Dani Da Rosa, Enrique Pavón, Mortero Bala y todo el equipo que te divierta de lunes a sábado por la RPC subieron a recibir la estatuilla, agradeciendo al público que hace casi 10 años sigue el programa. Además del oro, también recibieron el premio a “Mejor Programa de Entretenimientos en Tv Abierta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here