Un video en donde se ve a enfermeras y pacientes del Instituto de Previsión Social bailando al ritmo del tema “Viajando Voy” de la agrupación “Tierra Adentro” se viralizó esta mañana en las redes sociales. La publicación la realizó el periodista deportivo Kike Enciso quien lanzó un desafío para que lo ayuden a que el grupo liderado por Dani Meza vaya a tocar en vivo a los protagonistas del material.

Kike, conductor del programa “El Siestón” en Farra Play, publicó en su cuenta de twitter el video, contando que le había llegado el video y que le pareció brillante lo que hicieron con pacientes del área de hemodiálisis del IPS. Aprovechó para consultar al grupo “Tierra Adentro” cuántos compartidos y me gusta pedían a sus seguidores para llevarles una serenata.

El exitoso grupo musical folklórico no tardó en responder, y desde su cuenta oficial lanzaron el desafió de que si se lograba 500 compartidos e igual cantidad de me gusta al emotivo video, con gusto irían a llevarles serenata y regalos hasta el IPS.

A minutos de haberse lanzado el desafío la meta fue superaba y finalmente Kike Enciso y Dani Meza comunicaron durante el programa que se emite por la 101.3 FM, que todos los protagonistas del programa “Viajando Voy TV” de la RPC, irán muy pronto a cumplir la promesa. “Me gustaría ir a visitar a ese mismo grupo que hizo el video, puede ser en estos días o la próxima semana”, mencionó el cantante.

Meza además expresó que le gustó mucho que en el video realizaron una especie de cadena, y que les gustaría que esa cadena continúe y no se suelte. Por lo que desafió e instó al público en general a que sigan subiendo videos similares para expandir el positivismo y esa buena energía que transmitieron las enfermeras y pacientes del IPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here