La banda nacional “Tierra Adentro” festejará el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico el sábado 13 de julio con un gran show en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso a las 21 hs. El show del exitoso quinteto contará con varios artistas invitados y el acceso será libre y gratuito.

Artistas de renombre como Quemil Yambay, Lizza Bogado, los Kchiporros, Pablo Benegas, Luis Álvarez y Emilio García de la Retroband, entre otros, serán quienes acompañarán en la presentación de “Fiesta Paraguaya” a Dani Meza (voz), Luis Duarte (compositor, guitarra y voz), Rodrigo Pereira (teclado acordeón y voz), Beto Barrios (batería) y Ariel Escurra (bajo y voz).

El nuevo LP de Tierra Adentro, “Fiesta Paraguaya”, estará disponible en las plataformas digitales desde el viernes 12 de julio, contará con 10 temas develados en el día de hoy en las redes oficiales del grupo e incluirá temas que ya son un éxito como “Fiesta Patronal”, “Paraguay” y “Viajando Voy”. El material está producido por IDS Music, el ingeniero de sonido fue Nicolás Melgarejo y fue mezclado y masterizado en Spirit and Sound Studio.

En la mañana de hoy, Tierra Adentro dio un adelanto de lo que será el show de presentación de “Fiesta Paraguaya” en el gran show de las mañanas, Mucho Gusto, revivila a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here