El conductor de radio y tv, Carlos Turrini, emprendió baje en la madrugada del día de hoy hacia los Estados Unidos, en donde el próximo 4 de noviembre participará de la reconocida maratón de la ciudad de New York.

El conductor de Unicanal y Radio Siete, quien siempre se mostró un amante del ciclismo, empezó hace meses un intenso entrenamiento para lograr su meta de correr 42 km. y vivir una experiencia única en la carrera en la que participan cada año miles de atletas de todo el mundo. En ésta edición además del “Turro”, también buscará lograr el mismo objetivo objetivo Rodrigo Galeano, marido de la ex atleta Leryn Franco.

Carlos Turrini publicó en su cuenta de Instagram una foto desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, en donde contaba que sus logros en los 9 meses de duro entrenamiento y preparación. El ex “animal de radio” escribió que recorrió en total 680 km, perdió 8.5 kg, sufrió de muchas molestias musculares y de articulación y que se ganó un montón de nuevos amigos. La publicación generó un montón de comentarios de aliento hacia el conductor por parte de conocidos, amigos y seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here