Chiche Corte y No Pierdas El Billete ya regalaron más de 180 millones de guaraníes en los casi 5 meses que el formato está al aire en la RPC. Fabi Martínez y Deima Barrios, madrinas de los equipos, acompañaron a los participantes en las diferentes etapas de competencia. En las últimas semanas se vivió el “repechaje”, y desde anoche se puede disfrutar de la versión “Plus” del programa.

Durante las próximas 5 semanas los fans de No Pierdas El Billete Plus verán competir a sus conductores favoritos, quienes representarán con sus equipos a entidades de beneficencia. El equipo que  gane el gran premio en efectivo contribuirá y ayudará a su representado.

Los primeros programas en competir son dos de tus programas favoritos del fin de semana, “El Avispero” y “A Pura Música”, cada uno representado por sus bellas bailarinas. En la primera noche, tras algunos errores por los cuales no pudieron recuperar ningún billete en el primer juego, las ganadoras fueron las chicas de “El Avispero”.

En la 1ra noche de #BilleteRPC Plus 😎💸Las chicas de El Avispero Tv se pusieron al frente del tablero con 5.514.000gs recuperados 😎💪 Pero hoy desde las 21hs siguen luchando por salir victoriosas 👏

Posted by No Pierdas El Billete on Tuesday, October 2, 2018

No Pierdas El Billete Plus, lunes a jueves 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here