Los Premios Paraná, los premios que reconoce lo mejor de la tv y radio en nuestro país, entregaron oficialmente las nominaciones a los candidatos a ganar las estatuillas en las diferentes categorías. Varios de tus programas y conductores favoritos de la RPC recibieron los certificados de nominación y se mostraron agradecidos en redes sociales.

Los programas nominados a los Paraná son: El Saber Va Contigo y Descubriendo El País en la categoría de “Mejor programa cultural”; Mucho Gusto como “Mejor programa de interés general”; Noticiero Deportivo compite en la categoría de “Mejor programa de deportes”; y Mundos Opuestos, Tercer Tiempo y Dale Play compiten en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento”

Las nominaciones continúan en categorías como “Mejor revelación” en donde figuran Vivi Insfrán y Davicho Aguilera; Fernando Torres, Fernanda Robles y Gustavo Nieva compiten en la categoría “Mejor cronista de exteriores”; Liliana Álvarez, y Lucía Sapena pelean por la estatuilla de “Mejor conducción femenina”; y cierran la lista de nominaciones Dani Da Rosa, y Chiche Corte quienes aparecen en la categoría de “Mejor conducción masculina”.

La premiación que se realizará el próximo 19 de mayo, premiará a lo mejor de la radio y tv del 2017, un jurado conformado por periodistas de espectáculo de diferentes medios son los encargados de elegir a los ganadores. Y como novedad, en ésta edición el público también podrá otorgar premios a sus favoritos, mediante una votación web en donde podes votar por tus programas y figuras favoritas de la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here