“Nuestros Fantasmas” es la serie de ficción de mayor éxito de la televisión paraguaya que fue declarada de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés cultural por el Ministerio de Cultura.

Emitido por Canal 13 (actualmente RPC), durante 5 años consecutivos, batió records de rating hasta ahora insuperables. La serie es un ícono de la cultura paraguaya y se considera que hay un antes y un después de ¨Nuestros Fantasmas¨ en lo que respecta a ficción en el país.

Liderada por Clotilde Cabral, en los capítulos de “Nuestros Fantasmas” participaron grandes actores paraguayos como Arturo Fleitas, Jesús Pérez, Wilfrido Acosta, Héctor Silva, Miguel Escoz, Jorge Ramos, Lourdes García, etc. y otros que ya no están como el recordado Rubén Vysokolan entre otros.

La exitosa ficción se puede ver como nunca antes, en pantalla gigante, en las salas de cine del Cine Villamorra, dentro del “Ciclo de Cine Retro”. Con los capítulos “La Venganza del muerto” y “Viernes de Soltero” arrancan las primeras proyecciones para luego continuar con ¨La danza de las tumbas¨ y ¨Obsesión macabra¨.  El horario de las funciones son  18:35 hs. –  20:30hs. y 22:25hs. y se proyectarán 4 capítulos en total desde el jueves 11 hasta el 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here