Durante toda la semana se disputó el último lugar disponible en la semifinal del programa que te regala millones, No Pierdas El Billete Plus. Los equipos de dos de tus programas favoritos, Mala Junta y Viajando Voy, lucharon en los diferentes juegos por recuperar más billetes y aspi poder seguir en carrera en la exigente competencia.

El equipo conformado por los integrantes del grupo musical folklórico Tierra Adentro, Viajando Voy, se impuso en 3 de las cuatro noches al equipo de Karlinho Rolón y Simone Villar, Mala Junta, y con una diferencia a su favor de 1 millón de guaraníes fueron los grandes ganadores de la semana, y se convirtieron en el último equipo en ingresar a las esperadas semifinales del programa que conduce Chiche Corte.

Las semana final de No Pierdas El Billete Plus se empezará a vivir desde el próximo lunes, con el primer enfrentamiento de semifinales. El equipo de “El Avispero” buscará su lugar en la gran finalenfrentando al equipo de “Musas”, en un enfrentamiento intenso y emocionante.

Los chicos de Viajando Voy TV recuperaron 14.350.000gs y son el último equipo en entrar a la semifinal 💸💪 Felicidades muchachos💰👏

Posted by No Pierdas El Billete on Friday, October 26, 2018

Semifinales en No Pierdas El Billete Plus, este lunes a las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here