Chiche Corte, Fabiola Martínez y Deima Barrios cerraron la primera temporada de No Pierdas El Billete en la RPC, tras 6 meses de estar al aire regalando 100 millones cada semana a los diferentes equipos que participaron. Durante el último mes se vivió la versión “Plus” del programa, en donde tus programas favoritos se enfrentaron por ser los grandes ganadores de la competencia.

La Gran Final de No Pierdas El Billete Plus se vivió en la noche del jueves, en donde los equipos finalistas, Musas y Viajando Voy TV, tuvieron la última y la más importante de todas las batallas. El equipo liderado por Liliana Álvarez y el comandado por Dani Meza lucharon durante dos intensas noches, llegando con una ventaja considerable el equipo que lo conformaron los cantantes de la agrupación Tierra Adentro, ventaja que la supieron mantener y hasta ampliarla.

Viajando Voy TV se consagró como el gran ganador de la noche gracias a los 8.327.000 Gs. recuperados en ambas jornadas de competencia, superando a Musas quienes lograron recuperar 6.007.000 Gs. Tanto Viajando Voy TV como Musas representaron a una fundación, y el premio de Gs. 20.000.000 irá para los bomberos de la ciudad de Ypacaraí.

Antes del  momento de la definición y en hermoso gesto, el líder de la agrupación folklórica del momento, Dani Meza, anunció  que “Tierra Adentro” realizará un concierto benéfico para recaudar dinero y poder ayudar a al comedor Luz y Vida de la ciudad de Luque, fundación que representaba el equipo del programa que celebra tus historias, Musas.

Reviví la definición a continuación.

Que grande los chicos de Tierra Adentro 👏💪 Anoche los chicos se comprometieron en ayudar al comedor para el cual competía el equipo de MUSAS 👏💸 #BilleteRPC💸

Posted by No Pierdas El Billete on Friday, November 2, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here