Dos de tus programas favoritos de la RPC se enfrentan desde ésta noche en la Gran Final de No Pierdas El Billete Plus. Musas y Viajando Voy Tv demostraron ser los mejores equipos de los 8 que vimos competir durante el último mes, de lunes a jueves en el programa que más dinero premió en la tv paraguaya.

El equipo liderado por Liliana Álvarez en su camino a la final se enfrentó a “Mucho Gusto” y a “El Avispero”; mientras que el equipo que lidera Dani Meza dejó atrás a los chicos “Mala Junta” y “Dale Play”.  También participaron de la versión “Plus” de No Pierdas El Billete quedando en el camino, los equipos de “Tercer Tiempo” y “A Pura Música”.

Para convertirse en los grandes ganadores de No Pierdas El Billete Plus, Musas y Viajando Voy TV deberán recuperar la mayor cantidad de billetes hoy y mañana, en los diferentes juegos del programa que conduce el carismático Chiche Corte y que tiene como madrinas a las bellas Fabiola Martínez y Deima Barrios.

Estamos cerrando un ciclo muy importante en #BilleteRPC💶😱 Y queremos despedirnos en grande 👏💸 Hoy inicia la gran final de No Pierdas El Billete con un versus imperdible💸💪 MUSAS vs Viajando Voy TV desde las 21hs 😱💸

Posted by RPC on Wednesday, October 31, 2018

No Pierdas El Billete, lunes a jueves 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here