Viajanvo voy sigue llevando su música en todos los rincones de país, con su nueva temporada; desde este domingo 28 de abril a las 21 hs por las pantallas de la RPC.

El programa de televisión que el año pasado recibió dos distinguidos reconocimientos, siendo declarado como interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo y que por otra parte recibió el reconocimiento “Rohayhu che ñe’e” de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, en el día del idioma guaraní. Tendrá su segunda temporada por las pantallas de la RPC. Viajando Voy cuenta con la conducción del cantante Dani Meza y la participación de los integrantes del grupo Tierra Adentro.

El conductor del programa, Dani Meza, nos contó que en la primera temporada el programa fue creciendo con cada episodio, ya que eso fue dándole ropaje especial al grupo que fue  recibido de la mejor manera en cada ciudad que les tocó visitar.

 

La segunda temporada de Viajando Voy tendrá una visión más real del grupo Tierra Adentro con el día a día de sus integrantes, buscando más historias que contar y conforme el grupo haga su gira por el país se irán grabando los capítulos.

El programa cuenta con casa totalmente renovada para recibir a los artistas que quieran presentar su trabajo. El estreno es el domingo 28 de abril, por las pantallas de la RPC.

DOMINGO | 🎶 Arranca la #SegundaTemporada de #ViajandoVoyTv con los chicos de Tierra Adentro 🇵🇾🙌 Con más música, más viaje y más por conocer en la #RPC desde las 21hs💪🇵

Posted by RPC on Thursday, April 25, 2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here