La esperada película producida por “Hei Films”, Leal, llegará a los cines nacionales el próximo 2 de agosto. Semanas pasadas se grabó el videoclip oficial del tema “Vencer o Morir”, música que formará parte de la banda sonora oficial de la película, la canta la joven cantautora Danna Meza en compañía del Gadiel, hermano del conocido músico urbano Yandel.

Escrito por Danna Meza y Guille Preda, “Vencer o Morir” también formará parte del disco debut de Danna, grabado hacia finales de noviembre en Orlando, Estados Unidos, en los estudios Golden Alchemy bajo el sello GP Music Entertainment, fundado en 2015 por el Dj Productor, Guille Preda.

El videoclip está dirigido por Pietro Scapinni y Rodrigo Salomón, también directores de la película “Leal, solo hay una forma de vivir”, y fue grabado en el set de Chaco Rental, en Asunción. El material será estrenado en exclusiva el próximo jueves 19 de julio en el programa “No Pierdas el Billete” de la RPC, presentados por Danna Meza y Pietro Scapinni y Rodrigo Salomón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here