Una semana bastante emotiva se vivió en No Pierdas El Billete, dos nuevos equipos llegaron a la competencia que tiene como premio 100 millones de guaraníes cada semana. Desde la ciudad de San José de los Arroyos participó el equipo “Rancho”, y desde Eusebio Ayala compitió el equipo “Rosa”.

El equipo “Rancho” llegó a NPEB con la meta de juntar los billetes para ayudar a una familiar a construir su casa propia, mientras que los integrantes del equipo “Rosa” buscaba conseguir ayudar a un amigo a costear el tratamiento de una grave enfermedad, incluso el nombre del equipo fue en honor al amigo de nombre Rosalino.

Tras una definición reñida y en donde hasta el último momento el final fue incierto, el equipo “Rosa” accedió a la gran final semanal de los jueves, en donde jugaron por recuperar los Gs. 22.518.000 que acumularon en los días previos. Todos los integrantes del equipo, con una cantidad inmensa de compueblanos que llegaron al estudio de la RPC, terminaron festejando que se ganaron Gs. 13.186.000.

El equipo "Rosa" de Eusebio Ayala recaudó 13.186.000gs y con esto ayudaran a un amigo que lo está necesitando ?? Muchas Felicidades Chicos! #BilleteRPC??

Posted by No Pierdas El Billete on Friday, June 29, 2018

Hoy desde las 21 hs. inicia una nueva semana de competencia en No Pierdas El Billete, conoceremos a los dos nuevos equipos que lucharán por los 100 millones, con la conducción de Chiche Corte y solo por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here